Con esto se pretende incentivar a nuestro alumnado en la lectura y el desarrollo de la imaginación, mejorando con ello varias destrezas como la fluidez en la lectura, la compresión, el análisis y algunos casos tambien la expresión oral a través de los debates generados por la lectura.
Este blog se ha creado para mostrar al mundo las actividades que se realizan en el IES Aguadulce relacionadas con Igualdad, Espacio de Paz, Innicia y Convivencia, Forma Jóven y Acción Tutorial, además de cualquier información, enlaces, documentos, etc, que puedan aportar algo positivo y educativo a nuestra comunidad educativa y a cualquiera que quiera seguirlo. Gracias.
jueves, 25 de abril de 2019
Día mundial del libro
El 23 de abril se celebra mundialmente el día del libro, en nuestro centro se ha llevado a cabo una iniciativa de dedicar parte de cada hora de clase a la lectura de un libro, se ha elegido un libro por clase.
Con esto se pretende incentivar a nuestro alumnado en la lectura y el desarrollo de la imaginación, mejorando con ello varias destrezas como la fluidez en la lectura, la compresión, el análisis y algunos casos tambien la expresión oral a través de los debates generados por la lectura.
Con esto se pretende incentivar a nuestro alumnado en la lectura y el desarrollo de la imaginación, mejorando con ello varias destrezas como la fluidez en la lectura, la compresión, el análisis y algunos casos tambien la expresión oral a través de los debates generados por la lectura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)