jueves, 25 de abril de 2019

Día mundial del libro

El 23 de abril se celebra mundialmente el día del libro, en nuestro centro se ha llevado a cabo una iniciativa de dedicar parte de cada hora de clase a la lectura de un libro, se ha elegido un libro por clase.
Con esto se pretende incentivar a nuestro alumnado en la lectura y el desarrollo de la imaginación, mejorando con ello varias destrezas como la fluidez en la lectura, la compresión, el análisis y algunos casos tambien la expresión oral a través de los debates generados por la lectura.

¡La lectura nos mejora como personas y como sociedad! 

¡Pon un libro en tu vida!