Se acerca el Día del Libro así que os invito a que disfrutéis de
del 23 de abril con curiosidades sobre el papel de la mujer en
el mundo de la literatura.
¿Crees que ha sido fácil para ellas?
Este blog se ha creado para mostrar al mundo las actividades que se realizan en el IES Aguadulce relacionadas con Igualdad, Espacio de Paz, Innicia y Convivencia, Forma Jóven y Acción Tutorial, además de cualquier información, enlaces, documentos, etc, que puedan aportar algo positivo y educativo a nuestra comunidad educativa y a cualquiera que quiera seguirlo. Gracias.
PREMIADOS CONCURSO MURAL POR LA IGUALDAD Y EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
¡FELICIDADES A TODAS Y A TODOS!
Hoy día 11 de Febrero celebramos el
"Concurso de vídeos X la Igualdad"
Desde nuestro centro animamos a nuestro alumnado a participar en el concurso organizado por la Subdelegación del Gobierno en Almería, denominado TikTokers X la Igualdad, en cual se pretende que expresen y transmitan lo que se entienden que son relaciones igualitarias entre chicas y chicos, destacando a través de estas obras los valores de una relación sana, basada en el respeto y la libertad, y así mismo rechacen actitudes machistas, comprometiéndose con una SOCIEDAD LIBRE DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER.
Más información en https://tiktokersporlaigualdad.es/