Este blog se ha creado para mostrar al mundo las actividades que se realizan en el IES Aguadulce relacionadas con Igualdad, Espacio de Paz, Innicia y Convivencia, Forma Jóven y Acción Tutorial, además de cualquier información, enlaces, documentos, etc, que puedan aportar algo positivo y educativo a nuestra comunidad educativa y a cualquiera que quiera seguirlo. Gracias.
viernes, 14 de mayo de 2021
CON PREMIOS DE 50€, 100€ Y 150€
¿OS ANIMÁIS?
lunes, 19 de abril de 2021
lunes, 15 de febrero de 2021
PREMIADOS CONCURSO MURAL POR LA IGUALDAD Y EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
DIBUJO GANADOR
Autora: Mª del Mar Prieto Mateus de 3º ESO B
SEGUNDO
Autora: Raquel Rodríguez Vega de 1º BACH A
TERCERO
Autor: Alejandro Sánchez Plaza de 4º ESO D
¡GRACIAS A TODO EL ALUMNADO PARTICIPANTE!
¡FELICIDADES A TODAS Y A TODOS!
miércoles, 10 de febrero de 2021
Hoy día 11 de Febrero celebramos el
Esta semana nuestra profesora Carmen Lara ha organizado dos videoconferencias para toda la comunidad educativa presentando a seis maravillosas y emprendedoras mujeres de dedicadas a la ciencia de nuestra zona. Una experiencia de la que hemos aprendido mucho por sus presentaciones y resolución de dudas tras las preguntas de nuestro alumnado.
¿Quieres ser científica?
Vídeo desde la Universidad de Almería con la intervención de madres de nuestro alumnado.
¡FELIZ DÍA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




























